Empresas de productos de limpieza en ecuador: 10 formas de ahorrar dinero limpiando

Empresas de productos de limpieza en ecuador: 10 formas de ahorrar dinero limpiando

Use jabón suave para platos o agua corriente

Muchas áreas de su hogar se pueden mantener limpias usando jabón suave para platos y agua corriente. El jabón para platos se puede usar como quitamanchas de ropa, limpiador de ventanas, rociador de superficies, quitamanchas de alfombras, lavado de frutas y verduras y para limpiar la mayoría de las superficies de su hogar. En este artículo, hablaremos de empresas de productos de limpieza en ecuador y como ahorrar dinero limpiando.

Así que, siempre recurrimos a limpiadores especiales para cada superficie diferente de nuestra casa, pero el jabón para platos es una excelente alternativa suave que no daña la mayoría de las superficies y logra eliminar mucha suciedad y mugre.

Mantener la limpieza diaria

Hacer un poco de mantenimiento diario reducirá la necesidad de limpiadores más duros para limpiar su hogar. La mayoría de las manchas se pueden quitar con agua, jabón para platos o jabón para lavar si se tratan rápidamente. Los derrames que se limpian de inmediato rara vez necesitan muchos limpiadores para limpiarse. Asegúrese de limpiar y mantener su hogar a diario, y encontrará una necesidad mucho menor de limpiadores especiales y soluciones costosas.

Utilice una marca de la tienda

Nos quedamos atrapados en las marcas que conocemos y en las que confiamos mucho, pero a veces hay una marca de la tienda del mismo limpiador que puede funcionar igual de bien por una fracción del costo. Por ejemplo, la marca de la tienda de la goma de borrar para el hogar era un cuarenta por ciento menos costosa que la marca y son prácticamente idénticas. Busque las marcas de las tiendas y compare los ingredientes. Cada vez más marcas de tiendas limpian tan bien como las marcas más caras.

Utilice cupones y compre artículos en oferta

Un presupuesto familiar ajustado realmente puede beneficiarse de algunas compras cuidadosas y el uso de cupones. Los sitios web de los fabricantes a menudo tienen cupones para atraer a los compradores a que prueben su producto. Tanto las tiendas de abarrotes como las farmacias imprimen cupones en sus periódicos de venta. Busque ofertas en los artículos que usa normalmente y compre más si el precio es correcto.

Almacene los suministros de limpieza de manera adecuada

Los productos de limpieza almacenados incorrectamente pueden convertirse en un desastre. Asegúrese de que sus suministros no estén expuestos a temperaturas o luz extremas. Evitar que los suministros se derramen y se mezclen también es una preocupación importante. Los productos de limpieza también deben almacenarse lejos de áreas donde las mascotas o los niños pequeños puedan entrar en contacto con ellos.

Simplifique sus suministros

Hay un limpiador para todo y si los consigues todo tu armario de limpieza se desbordaría. La verdad es que muchos limpiadores pueden realizar una doble función. Si realmente desea ahorrar en el presupuesto de su hogar, elija limpiadores multiusos y para todo uso. Guarde los limpiadores especiales para trabajos realmente difíciles y solo si los demás no funcionan bien. Es posible que se sorprenda de lo poco que realmente necesita para mantener su casa limpia.

Elija paños y trapeadores reutilizables

Los artículos desechables son útiles, pero pueden consumir rápidamente el presupuesto familiar. Para ahorrar dinero, elija artículos que se puedan reutilizar. Los paños de microfibra son una excelente opción para limpiar, quitar el polvo y restregar. En lugar de trapeadores desechables, elija un trapeador reutilizable y cuídelo. La elección de artículos reutilizables puede ahorrar mucho dinero.

Haga sus propios limpiadores

Hay muchos ingredientes en su hogar que pueden usarse para hacer excelentes limpiadores a una fracción del costo. El vinagre es un gran limpiador multiusos. El bicarbonato de sodio es lo suficientemente suave como para usarlo como un abrasivo suave en muchas áreas de su hogar. Los limones tienen una capacidad blanqueadora natural. Hacer sus propios limpiadores puede ser una excelente manera de reducir los costos de limpieza. Existen una gran gama de productos que los podrás encontrar en empresas de productos de limpieza en ecuador.

Controlar el desorden

Controlar el desorden es una parte importante de mantener limpia una casa. Eliminar elementos no deseados e innecesarios de su hogar significa que tiene menos para limpiar. El beneficio adicional es que el desorden se puede convertir en dinero extra a través de las ventas de garaje. Deshacerse de los artículos que no son necesarios reducirá drásticamente el tiempo y los gastos de limpieza.

Para mayor información relacionada a empresas de productos de limpieza en ecuador, te invitamos a visitar nuestra web. En la sección de Janpi Clean, encontrarás una variedad de productos de limpieza, cuidado personal, y productos para mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?