Proveedores de productos químicos ecuador: perfumería para mascotas

¿Sabías que las fragancias para mascotas pueden ayudarnos no solo a nosotros, sino también a nuestros perros? Encontrar la mejor colonia para perros o desodorante para perros no siempre es fácil. Esto debido a que muchos de esos perfumes no funcionar bien para tu cachorro. Las colonias para perros y los desodorantes para mascotas son productos comunes que se utilizan en el proceso de aseo del perro en la actualidad. Así que, si alguna vez has arreglado a tu cachorro en un estudio profesional, probablemente hayas notado que tu perro tiene un olor delicioso cuando lo recoges. En este artículo, te hablaremos de la perfumería que puedes encontrar en los proveedores de productos químicos ecuador.

¿Por qué utilizar una colonia para mascotas o un desodorante en perros?

La colonia para mascotas y el desodorante para perros se utilizan con mayor frecuencia en dos ocasiones:

1) Para perros que no necesitan una sesión completa de aseo y baño pero que necesitan un pequeño retoque.

2) Para perros que se acaban de preparar por completo y el uso de una de las mejores colonias para perros completa la tarea al máximo.

Es posible que su perro haya detectado un mal olor por correr afuera o por estar con otras mascotas que huelen más que él.

Si no desea que el olor continúe propagándose dentro de la casa o su vehículo, un simple y rápido spray de colonia para perros solucionará los problemas con la mayoría de los perros malolientes.

Antes de salir a buscar la mejor colonia para perros para hacer que su perro huela rico, hay algunas cosas que debe aprender sobre la seguridad de estos productos.

Aunque la mayoría de ellos están diseñados para perros, algunas marcas no se adaptan bien. Por esto, debe seleccionar un desodorante para perros que sea seguro. Entonces, puede comprar productos de aseo para perros perfumados con aceites naturales. Esto minimiza la cantidad de productos químicos utilizados.

También debe probar el aroma usted mismo antes de usarlo en perros. ¿Qué pasa si la mejor colonia para perros que elijas no te huele bien? Es importante que tenga en cuenta todas las opciones y comprar lo mejor en proveedores de productos químicos ecuador.

Señales de que un perro puede oler un perfume

Todos reconocen la postura de nariz en el aire (o en el suelo) de un perro oliendo el aire. También notará que la nariz de cuero negro se contrae. Esto se debe a que el perro dilata las fosas nasales para aspirar más aire y aumentar la cantidad de moléculas de olor que ingresan a las cámaras nasales.  Al olfatear, puede notar que el perro adopta una postura corporal específica. La cola suele ser un regalo, dependiendo de la raza de perro. Cuando se sigue activamente un olor, la cola recta tiende a llevarse parcialmente levantada, y si el olor es interesante, el perro puede menearse para mostrar su placer. 

No olvides la higiene general

Siempre se recomienda mantener a tu perro aseado. Así evitaras malos olores.

A continuación, te indicaremos algunas recomendaciones para lograrlo.  

  1. Si tu perro no sale mucho de casa, se recomienda bañarlo una vez al mes. ¡Claro! Si por el contrario lo has llevado mucho al parque o a la playa, es importante que lo bañes cada semana para quitar cualquier suciedad o residuos de arena que le pueda causar piquiñas o malos olores.
  2. Utiliza un shampoo especial para perros. Si usas productos para humanos podrías alterar el pH de tu cachorro. Además, es importante resaltar que el pH de los perros es totalmente distinto al de los humanos. Usar un producto no adecuado puede crear dermatitis o mal olor.  
  3. Seca bien a tu perro después de cada baño para evitar que el olor empeore. El pelo de tu perro no puede quedar húmedo porque aumentara su olor.
  4. Cepilla a tu perro a diario para eliminar pelos, células muertas, suciedad, entre otras.
  5. Puedes perfumar a tu perro siempre que sea un producto especial para ellos.
  6. Mantener a tu perro desparasitado es fundamental para su salud e higiene.
  7. Encuentra los mejores productos en proveedores de productos químicos ecuador.

Para mayor información de proveedores de productos químicos ecuador, te invitamos a visitar nuestra página web. En la sección de Janpi Pets, encontrarás una variedad de productos para tus mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?