Distribuidores de productos de limpieza ecuador: 10 maneras de tener un perro y un hogar limpio

Los dueños de perros entienden totalmente la lucha que se vive día a día por una casa limpia. Cuando se tienen cuatro o más pies peludos desafiando esa tarea, se deben tomar medidas. Además, el pelo y el pelaje por todas partes es algo complicado de manejar. En este artículo, te hablaremos de distribuidores de productos de limpieza ecuador y la forma de ser más eficiente en el proceso de limpieza.

Es posible aplicar una variedad de técnicas para ayudarte a atrapar la suciedad. Por esta razón, te compartimos algunos consejos para mantener tu hogar limpio.

Utilice una aspiradora automática

Con una mascota, incluso aquellas que no mudan, se debe pasar la aspiradora constantemente. Además del pelo de perro, la suciedad, las hojas y otros escombros entran a la casa con sus patas y su pelaje, ya que les encanta rodar por el jardín. Cuando termines de aspirar la casa, es hora de volver a hacerlo.

Limpiar con un rodillo de pelusa.

Cada dueño de una mascota tiene una colección de rodillos para pelusa. Tome uno de esos y agréguelo a su carrito de limpieza. Es la herramienta perfecta para abordar pantallas de lámparas, cojines, muebles mullidos y prácticamente en cualquier lugar donde haya estado tu mascota.

Dar pedicuras

Mantener las uñas de su perro recortadas es una medida preventiva para limitar el daño desagradable de las uñas. Corretear con uñas demasiado largas da como resultado pisos de madera estropeados, cuero rayado y tapicería perforada.

Mantenga el quitamanchas cerca

Incluso el perro más perfectamente domesticado puede tener un problema cuando tiene un virus estomacal o comió algo que no debería haber comido. Tenga a mano un limpiador diseñado para combatir los olores y las manchas de las mascotas. Úselo en las manchas tan pronto como vea una, siguiendo las instrucciones del paquete, para que sus posibilidades de eliminación sean mayores.

Limpia sus patas

Los tapetes de las puertas realmente ayudan con las patas de los perros, incluso si no puedes entrenarlos para que se limpien los pies. Coloque un felpudo de buena calidad fuera de la puerta y un tapete lavable dentro de la puerta. Estos dos elementos atraparán mucha suciedad y escombros simplemente con el paso de su perro sobre ellos.

Cúbrase

Si su mejor amigo ha elegido algunos lugares frecuentes para la siesta, cubra esos lugares. Tenga a mano un par de sábanas de repuesto para que pueda cambiar mientras limpia la casa. No solo protegerá los muebles del pelo de perro y las posibles manchas, sino que también ayudará a mantener bajos los olores de los perros. Las sábanas se pueden lavar fácilmente cuando sea necesario.

Contener el desorden

Un lugar que casi siempre es un desastre en la casa de un amante de las mascotas es alrededor de los tazones de comida. Entre trozos de croquetas y agua goteando, realmente puede ensuciarse. Colocar una bandeja con borde debajo de los platos de comida es una buena manera de recoger parte del desorden y permite una fácil limpieza.

Mantén el rumbo

Tener una plaga de pulgas en tu casa es uno de los peores líos. La ardua tarea de Peinarlos, bañarlos y pasar la aspiradora son tareas necesarias. Manténgase al tanto del control de pulgas convirtiéndolo en una prioridad. Tome su calendario o su teléfono y configure recordatorios regulares para usar la prevención de pulgas o cambiar los collares antipulgas.

Lávele las patas

Estar preparado para lavarse las patas en días de mal tiempo es una forma de reducir la suciedad y el barro que se acumula en su hogar. Agregue un gancho junto a la puerta para sostener una toalla para limpiar las patas. Puede usar una bandeja para hornear con borde para contener media pulgada de agua fuera de la puerta. Luego, coloque las patas de su perro en el agua y séquelas. Alternativamente, puede usar una lavadora de patas de perro. Agrega agua y sumerge las patas de su perro hacia arriba y hacia abajo en la lavadora, que contiene cepillos suaves para meterse entre las almohadillas.

Invierte en materiales duraderos

Para evitar alfombras con garras y un sofá sucio, opte por una decoración hecha de materiales duraderos y resistentes. Las alfombras para interiores y exteriores tienen una pila baja que no se rompe fácilmente y se pueden lavar con manguera en el exterior en caso de que se produzca algún desorden. Siempre que sea posible, use telas resistentes a las manchas en áreas de mucho tráfico como la sala de estar. Serán más fáciles de limpiar y mantendrán su hogar fresco.

Amar a tu perro es mucho más importante que estar estresado por las patas embarradas y el desprendimiento, pero puedes seguir estos pasos para hacer las cosas un poco más fáciles. Los materiales que necesitarás los podrás encontrar en distribuidores de productos de limpieza ecuador.

Más información

Para mayor información relacionada a distribuidores de productos de limpieza ecuador, visite nuestra página web. En la sección de Janpi Pets, encontrarás productos hechos para el cuidado felicidad de tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?