Distribuidores de productos de limpieza en Guayaquil: ¿Dónde debería comprar sus productos de limpieza?

Distribuidores de productos de limpieza en Guayaquil: ¿Dónde debería comprar sus productos de limpieza?

Desde productos químicos de limpieza hasta paños de microfibra y cubos para trapeadores, necesita suministros y equipos para limpiar las ubicaciones de sus clientes. Pero, ¿existe una ventanilla única que se adapte mejor a las necesidades de su empresa de limpieza comercial? En este articulo, te hablaremos de distribuidores de productos de limpieza en Guayaquil.

Hay muchas opciones disponibles y la decisión a veces puede ser abrumadora. Puede comprar suministros de distribuidores de limpieza, grandes almacenes, tiendas en línea, minoristas locales o incluso grupos de compras.

Fuentes para comprar productos de limpieza

Para ahondar más sobre el tema de distribuidores de productos de limpieza en Guayaquil, te suministramos las fuentes más populares que hemos encontrado para ti.

Grandes almacenes

Las grandes tiendas venden una variedad de productos químicos, suministros e incluso equipos. Sin embargo, lo más probable es que no realicen un seguimiento de sus compras. Los precios pueden ser más bajos, pero no recibirá capacitación ni apoyo por parte de los empleados en una tienda grande. Si compra equipo en una tienda grande, tendrá que devolverlo al fabricante para su reparación o servicio.

Además, las grandes tiendas no siempre ofrecen las mismas líneas de proveedores, como paños de microfibra. Por lo tanto, si está codificando por colores sus paños para evitar la contaminación cruzada como lo hace una empresa de limpieza responsable, es posible que no tenga suerte cuando cambien su proveedor de microfibras y ahora tengan una selección de colores completamente diferente.

Tiendas en línea

Los gigantes en línea venden todo lo que hay bajo el sol, incluidos suministros y equipos de limpieza. También hay muchas tiendas especializadas en suministros de limpieza que sin duda también tendrán todo lo que necesita para su negocio de limpieza. Puede comprar y comparar precios fácilmente con unos pocos clics del mouse.

Aunque a veces publican un precio que es irresistible y luego te cobran tarifas de envío y manipulación infladas. También pueden reclamar envío gratuito cuando en realidad están aumentando los precios de los productos para cubrir los denominados cargos. Haga su debida diligencia y lea toda la letra pequeña antes de realizar su compra.

Minoristas locales

Siempre va a encontrar limpiadores de madera, limpiadores de inodoros, suministros de limpieza básicos, papel y revestimientos para botes de basura. Estos no son productos de fuerza industrial, pero si un empleado se queda sin un químico o suministros mientras limpia un edificio, podría ser su única opción.

Sin embargo, el mayor problema con los minoristas locales es que generalmente venden productos listos para usar, lo cual es conveniente para los consumidores que solo usan los productos ocasionalmente. Pero no es rentable para los limpiadores profesionales porque está pagando por toda el agua adicional que se usa para diluir esos productos y todos los costos de envío adicionales involucrados.

Grupos de compra

Son empresas de suministros de limpieza que combinan su poder adquisitivo y compran a los fabricantes. La clave es tener un gran grupo de empresas que comprarían a esos fabricantes. Tendrás que cumplir con los niveles cada año o trimestre.

Por ejemplo, la mayoría de los hospitales y clínicas generalmente pertenecen a grupos de compra para sus necesidades de papel y plástico simplemente porque pueden ahorrar miles de dólares.

Más barato no significa bueno

Mucha gente piensa que, al comparar precios con una variedad de proveedores se están ahorrando un montón de dinero. Sin embargo, lo que la gente tiende a pasar por alto es la cantidad de tiempo y esfuerzo que realmente dedican a encontrar los costos más bajos para sus productos químicos, herramientas y equipos.

A veces, simplemente tiene más sentido centrarse en una fuente, como un distribuidor de limpieza local para realizar compras; todo a la vez. También puede negociar un descuento por volumen en algunos casos, lo que le permitirá ahorrar aún más dinero a su empresa de limpieza.

¿Tienes lo que pagas?

A todos les encanta ahorrar unos centavos cuando pueden. Pero algunas personas tienden a centrarse solo en el precio y se olvidan de la calidad o el rendimiento.

El limpiador de ventanas genérico que acaba de comprar en línea por casi la mitad del precio de la marca, puede parecer una gran oferta. Cuando en realidad el 99,9% de lo que acabas de comprar es agua. Y terminas usando mucho más de un producto de bajo rendimiento, tus limpiadores trabajan más duro para limpiar el vidrio y con resultados menos que satisfactorios. 

No importa dónde compre, siempre es mejor planificar con anticipación y asegurarse de tener a mano todos los suministros y equipos de limpieza que necesita. La elección de dónde comprar los suministros no hará o deshará a su empresa de limpieza. Sin embargo, saber que tiene una fuente confiable para sus equipos y suministros y tener una buena relación de trabajo con esa empresa significará un dolor de cabeza menos para usted a medida que haga crecer su negocio de limpieza.

Cualquier para cualquier asesoría sobre distribuidores de productos de limpieza en Guayaquil, te invitamos a ingresar a nuestra página web. En la sección de Janpi Clean, encontrarás una variedad de productos de limpieza y cuidado personal. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?