Distribuidor de productos de limpieza en Guayaquil: ¿qué tipos de productos de limpieza son los más habituales?

Para muchas personas, conservar los lugares en perfecta higiene, suele ser un principio fundamental de cara a los espectadores. ¿Qué tipos de productos de limpieza son los más habituales? Existen una variedad de ellos que son de utilidad y provecho. Es decir, cada espacio debe ser desinfectado con el artículo adecuado, para lograr un aseo excelente. La mayoría de estos químicos ofrecen eficiencia en su uso, ya sea para saneamiento de superficies del hogar, lavar la ropa o desinfectar objetos. En este artículo, te hablaremos de distribuidor de productos de limpieza en Guayaquil y sus productos más habituales.

Productos de limpieza de uso frecuente
  • Los desinfectantes

Esta clase de producto es utilizado para desinfectar espacios. Es especialmente elaborado para descartar microbios que estén presentes en cualquier superficie, ya sea por suciedad o por enfermedad.

  • Detergentes de uso comercial

Son los detergentes más utilizados para asear espacios, teniendo la precaución de no dañar el material que se esté limpiando. Igualmente, se pueden emplear con agua fría o caliente, ya que facilitan mayor limpieza y economía al cliente. Estos productos los puedes adquirir en distintas maneras tanto líquidas como en polvo.

  • Productos de limpieza a base de cloro

Otra manera de protección y desinfección, son los productos a base de cloro. Tienen la finalidad de eliminar gérmenes que se encuentran en los alimentos y en diferentes espacios tales como restaurantes, hospitales y en el hogar. El uso de esta sustancia es para mantener los espacios desinfectados y libres de bacterias.

  • Disolvente comercial

Un producto elaborado con el fin de limpiar las superficies más difíciles, mezclando la cantidad de agua con el disolvente. Este ayuda a eliminar las manchas y la suciedad aglomerada en la cocina. De esta manera se logra una mejor higiene.

Algunos productos que puedes encontrar más económicos

¿A quién no le gusta ahorrar a la hora de comprar? Son muchas las personas que quieren adquirir productos más económicos. Por esta razón, es idóneo conocer donde encontrarlos a un precio más asequible. Estos productos se han comercializado más aún como consecuencia de la aparición del Covid-19. A continuación, te mencionamos algunos:

  • Jabón artesanal

Es un producto económico, cuyos ingredientes son aceite de oliva, soda y agua, mezclados entre sí, se obtiene un jabón para la higiene y naturalmente orgánico.

  • Aceite del árbol de té

Otro producto que se puede emplear como antiséptico, es el aceite del árbol de té. Aunque su precio es mayor que el jabón artesanal, vale el esfuerzo adquirirlo por razones de aseo y economía.

  • El vinagre

Es un producto elaborado para aderezar algunos alimentos, sin embargo, se puede usar para la limpieza del hogar. Su poder antiséptico elimina la suciedad, dejando los espacios limpios y lo adquieres a un precio accesible.

  • El bicarbonato de sodio

Uno de los productos más utilizados desde hace mucho tiempo, es el bicarbonato de sodio, sus beneficios son incontables para la salud, la cocina y la higiene del hogar.

  • El limón

Este producto debes tenerlo siempre en casa, es natural, limpia y desinfecta a profundidad y, además, deja un buen aroma en el hogar.

Asimismo, estos artículos de higiene, son económicos y orgánicos, con ellos se pueden elaborar productos de aseo para la casa.

Otros productos que puedes elaborar en casa

Cuando hablamos de distribuidor de productos de limpieza en guayaquil, nos referimos a muchas cosas más. Así que, te recomendamos seguir estos consejos:

Se pueden elaborar jabones caseros, mezclando bicarbonato y agua caliente, con esto obtienes un detergente para lavar la ropa. El vinagre se puede emplear como suavizante después del lavado.

Para obtener un lavaplatos, se ralla jabón, jugo de limón y se agrega agua caliente, esta mezcla actúa como desengrasante y deja un buen aroma. Si lo que se quiere es un detergente multifuncional, se le añade un poco de vinagre.

¿Cuáles son las cualidades que se deben tomar en cuenta, para escoger los productos de higiene más apropiada?

En la mayor parte de los establecimientos comerciales, podemos encontrar diferentes clases de artículos para la higiene del hogar. Todo depende de acuerdo con las necesidades de cada individuo y a la limpieza que se desea realizar.

Algunas condiciones que inciden en la elección de productos de higiene podemos encontrar:
  • La clase de suciedad
  • Las condiciones del agua
  • El aspecto de la suciedad
  • La clase o condición del ámbito
  • Los recursos y accesos para la limpieza
  • Los métodos que se deben utilizar en la limpieza

Se debe seguir una secuencia, para elegir el producto de limpieza más indicado.

Al momento de optar por un producto, se debe tomar en cuenta la clase y conocimientos de su uso, de esta manera puedas elegir el artículo apropiado.

Es fundamental, que los productos tengan su respectiva etiqueta, conocer la clase de componentes que contienen, y así poder utilizarlos en sus respectivos espacios.

Para asegurarnos del producto que vamos a adquirir, debemos tomar en cuenta la etiqueta y sus indicaciones. Se debe verificar cuál es la cantidad necesaria para su uso. Otra observación que debemos tener en cuenta es leer las contraindicaciones y la simbología. En dado caso de tener dudas respecto al artículo, lo más razonable es preguntar a un empleado del establecimiento.

¿Por qué debemos comparar los precios? El precio y calidad siempre van de la mano. Al momento de comprar un producto solemos mirar el costo y compararlo con otro, de esta manera sabremos cuál es mejor de acuerdo con su composición. Podemos decir que, en muchas ocasiones, empleamos artículos de limpieza de fabricantes. Aunque estos también se pueden sustituir por los de uso doméstico.

Manera en que las empresas profesionales usan los artículos de limpieza

Existen otros lugares, donde es conveniente se haga una adecuada limpieza, entre ellas están las viviendas y la colectividad. Para esto se debe buscar una empresa especializada en este ramo, ya que se requiere para mantener la higiene apropiada. De esta manera se conserva el lugar en buen estado y se puede percibir un mejor ambiente.

Para obtener una excelente higiene, se requiere de un presupuesto acompañado de un asesor, quien se encargará de cuidar que todo quede impecable. Las comunidades poseen sitios y zonas habituales, donde el administrador es el encargado de solicitar los servicios con la empresa de limpieza. Igualmente, debe planificar y acordar los costos que se aplicarán y la asistencia que se brindará.

Las principales características que se deben tomar en cuenta al momento de contratar una empresa de limpieza son mantener la higiene en los espacios habitados y brindar una buena imagen con las personas que se comparten los lugares concurridos.

Para recibir un buen servicio de higiene, la empresa se debe ajustar a las exigencias que el cliente solicite. También tomar en cuenta los servicios que brindan, y que tipos de productos de limpieza son los más habituales, asimismo, poder costear lo que en realidad se requiere.

Recomendaciones

Finalmente, podemos agregar que para conocer ¿qué tipos de productos de limpieza son los más habituales? Es necesario que al momento de adquirir alguno, se tome en cuenta el costo y los beneficios que estos aportan en la higiene del hogar o espacios comunes que se deseen limpiar. Por último, te recordamos que es tu elección decidir si quieres comprar los artículos de uso común o utilizar los caseros que también te brindan buen provecho y son económicos.

Descubre más

Esperamos te haya sido de buen provecho este post. Si tienes dudas en relación al tema: distribuidor de productos de limpieza en Guayaquil, te invitamos a contáctanos por medio de nuestra página web. En la sección de Janpi Clean encontrarás una variedad de productos para tu beneficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?