Fábricas de productos de limpieza en Guayaquil: productos desinfectantes fidedignos

Fábricas de productos de limpieza en Guayaquil: productos desinfectantes fidedignos

Para garantizar un trabajo eficiente por parte de los trabajadores de una empresa o del hogar, es fundamental mantener los espacios limpios. Igualmente, se debe tomar en cuenta el uso correcto de los productos para realizar el aseo en cada superficie. Asimismo, el personal encargado debe estar preparado y capacitado para la manipulación de los artículos de limpieza. En este artículo, te hablaremos de Fábricas de productos de limpieza en Guayaquil: productos desinfectantes fidedignos.

Usos esenciales de los productos de limpieza

Uno de los aspectos principales para realizar una correcta limpieza es verificar la etiqueta y el envase de cada artículo. Esto debido a que algunos productos que se venden en el mercado en gran medida son tóxicos y carecen de información para su debido uso. Puede ser que no cuenten con una patente o no tengan garantía.

Precauciones para el correcto uso de los productos

En ocasiones suele suceder que, al adquirir productos de limpieza, estos sean envasados en recipientes de bebidas tales como jugos, agua, refrescos, entre otras. Esto sin tomar la debida precaución para prevenir accidentes en caso de que cualquier individuo ingiera directo del recipiente por equivocación. También, hay que considerar que los efectos secundarios serian altamente peligrosos. Es por esto, que se debe prestar atención a las precauciones y los componentes que contienen dichos artículos.

Limpieza y desinfección

¿Se puede asociar limpieza con desinfección? Por supuesto que no, ya que son dos cosas distintas. Aunque se pueden realizar en conjunto hay una variedad de dudas a la hora de efectuar el aseo en el hogar. Cuando limpiamos eliminamos el polvo, desperdicios de comida, incluso, algunos microorganismos. Por otra parte, al desinfectar utilizamos los productos químicos adecuados para combatir las bacterias presentes en las superficies.

¿Dónde se concentran las bacterias?

Se considera que en el baño hay mayor concentración de bacterias y ciertamente en el WC. Por lo tanto, debemos tomar en cuenta otros lugares, especialmente donde se preparan alimentos como la tabla de cortar y la nevera. Asimismo, los objetos de uso frecuente entre ellos los grifos, teclados, interruptores, entre otros. Es fundamental, mantener la limpieza de todas las superficies, ya que, si hay niños o personas enfermas, será indispensable desinfectar para evitar el contagio de infecciones o virus.

Los gérmenes inoportunos del hogar

En cuanto a la limpieza se refiere, siempre nos centramos en eliminar los gérmenes que estén presentes en las superficies del hogar. Así como también una variedad de microorganismos como los hongos, bacterias y virus. Los microbios se proliferan por medio del aire y contacto con ámbitos contaminados. Es por esto que mantener una correcta higiene, ayudará a frenar la cadena de contagios en la mayoría de los casos.

La importancia de renovar los implementos de limpieza

Es fundamental, mantener la limpieza y desinfección en el hogar, así como también renovar los implementos que utilizamos para el aseo. Entre ellos se pueden mencionar los estropajos y paños. De esta manera, no se podrán transmitir los microbios de un lugar a otro. Igualmente, se deben usar los productos adecuados siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿En cuánto tiempo actúan los desinfectantes?

Los desinfectantes luego de agregarlos en el lugar que se desea limpiar, estos ejercen su acción al instante. Es necesario que todas las superficies estén en contacto con el producto siguiendo las indicaciones para su uso.

Recomendaciones

Para finalizar, en la actualidad gran parte de la población tiene desconocimiento del uso debido de los bactericidas. En tal sentido, las fábricas de productos de limpieza en Guayaquil, ofrecen una serie de artículos para la higiene y purificación del hogar. Es de vital importancia, tomar en cuenta cuáles son los suministros adecuados, para lograr una mayor desinfección de las superficies que se desean limpiar. Igualmente, te recordamos leer las instrucciones y contraindicaciones de los desinfectantes para su uso apropiado. Por último, se debe intensificar el aseo en la casa para mantener el entorno higiénico y libre de bacterias o virus.

Descubre más

Para información adicional acerca de fábricas de productos de limpieza en Guayaquil, te invitamos a visitar nuestra página web. En la sección de Janpi Clean, encontrarás una gama de productos que te servirán de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?